27 oct 2015

Algunas frases de Juego de Tronos

Les comparto estas frases que me han gustado mucho de Juego de Tronos.
Es una historia con la que se puede explicar muchos conceptos de Ciencias Políticas, tales como: el pueblo, el poder, el parlamento, sistemas de gobierno, comunicación, cultura política, campañas, justicia; es mas, hasta me he encontrado personajes idénticos a como reaccionan ciertos políticos en RD. Estoy enganchada, ojala la lean y vean.

Aquí algunas frases:
"Leo porque es un espada poderosa, mas afilada que un hierro"…
"Cuando estás en la cama con una mujer fea, lo mejor será cerrar los ojos y acabar rápido"
"Aquellos que gobernamos, a veces hacemos cosas infames por el bien del reino"
"Cualquiera que no sea de nosotros, es un enemigo"
"Quiero que tú salves mi reino, mientras yo como, bebo y me acuesto con prostitutas de pechos enormes"

@greysisdelacruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme
@greysisdelacruz