29 may 2015

Irritante el comportamiento bestial del sobrino del Ministro

Creyéndose superior le dijo al agente de Amet, en tono amenazante:"Usted no sabe con quién se mete, coño, déme su nombre, carajo, buena mierda”.

Greysis de la Cruz

¿Y quien dijo que por ser familiar de un ministro o trabajar para el Estado usted está por encima de los demás y de la ley?


Es totalmente reprochable la actitud soberbia, prepotente, ignorante y bestial que asumió el joven  Eduardo Villamán Fadul quien se identificó como sobrino del Ministro de Interior y policía, Lic. José Ramón Fadul, lo que le valió de derecho, para insultar al cabo José Vidal Reyes Batista quien le ordenó detenerse por haberse cruzado la luz roja del semáforo mientras transitaba con su  yipeta marca Toyota, placa oficial OD-11329.

Creyéndose superior le dijo al agente de Amet, en tono amenazante "Usted no sabe con quién se mete, coño, déme su nombre, carajo, buena mierda”.

Esa frase enloda al Estado dominicano y a la sociedad en general. 

La Constitución Dominicana establece que la ley es igual para todos, eso significa que sin importar quien, debe aplicarse una sanción por violar la ley. Además, de someterlo a la justicia por agredir a una autoridad como lo son los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) entidad que regula el tránsito.

Mas aún, cuando la acción violenta terminó pisando el pie derecho del Agente del Amet con la parte delantera del vehículo, ocasionándole una fractura.

El ministro de Interior y Policía, Lic. Monchy Fadul ha declarado que no apoya los actos de su sobrino, por ello esperamos que el castigo correspondiente sea aplicado.

No existe privilegio por ser familiar de un empleado público. El ministerio público tiene la oportunidad de aplicar una sanción ejemplarizadora igual o parecida al artista urbano El Alfa. 

El hecho de que los agentes de la Amet grabaran la agresión, represento para ellos la única arma de defensa, talvez concientes de que no obtendrían justicia por las vías legales. Miren hasta donde hemos llegado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme
@greysisdelacruz