En la sede central del Banco
Popular Dominicano (BPD), en el área de parqueo de la entidad financiera número
uno del país, en el marco de la celebración de sus 50 años de operaciones, fue
anunciado que la entidad bancaria promocionará en el país, en asociación con Visa, la “Copa Mundial de
Fútbol FIFA Brasil 2014” .
El acto inició con la entrada de
la bandera de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la
plazoleta de la Torre Popular, siguiendo con los abanderados de los 32 países
que verán acción en la Copa Brasil 2014, del 12 junio al 13 de julio próximos.
Entraron a la explanada el grupo
A, Brasil, Croacia,
México y Camerún; desfilaron los
del grupo B, España, Holanda, Chile, Australia, en el grupo C
Colombia, Grecia, Costa de Marfil
y Japón y en el grupo D, Uruguay, Costa Rica,
Inglaterra e Italia.
Accionarán en el grupo E, Suiza, Ecuador, Francia y Honduras, en el
grupo F, Argentina, Bosnia, Irán y
Nigeria; en el grupo G, Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos y en
el grupo H, Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.
En esta actividad, los asistentes fueron
partícipes de la exhibición oficial en el país de una réplica gigante, de
alrededor de dos metros de diámetro, del balón Brazuca, el balón oficial que se
utilizará en los encuentros de la Copa de Brasil 2014 y que, luego de estar
presente durante una semana en la Torre Popular, iniciará una gira nacional por
oficinas seleccionadas de la entidad bancaria.
En la noche de este
miércoles, asimismo, los asistentes
pudieron contemplar una muestra de los 12 balones históricos de Adidas utilizados
en los últimos 12 mundiales de fútbol, con el detalle de sus nombres y los años
en que fueron utilizados.
Los invitados pudieron tomarse
fotografías junto al balón Brazuca, en un ambiente de colores y música alusiva
al mundial de fútbol.
Estuvieron en la actividad Juan
Lehoux, Francisco Ramírez y Christopher
Paniagua, quienes son vicepresidentes, ejecutivo de Negocios Personales, del
Área de Mercadeo y VP ejecutivo Senior.
Participaron del acto Osiris
Guzmán y Luis Mejía Oviedo, presidentes de la Federación Dominicana de Fútbol
(FEDOFUTBOL) y del Comité Olímpico Dominicano, así como Marcos Díaz,
viceministro de Deportes.
La actividad también sirvió de
plataforma para el lanzamiento de las distintas campañas promocionales y
comerciales que el Popular desplegará antes y durante la celebración de este
magno evento deportivo, el más importante del mundo tras los Juegos Olímpicos.
Entre ellas, el Banco Popular sorteará un
viaje para dos personas a la Copa Mundial de Brasil, con todos los gastos
incluidos.
Asimismo, los tarjetahabientes
podrán ganar réplicas oficiales de balones Brazuca, a través de la
participación en un juego virtual, alojado en la
webwww.experienciapopular.com.do
Banco Popular apoyo el fútbol
Con esta actividad, el Banco
Popular reitera su apoyo a la práctica del fútbol en el país, dado que, entre
otras iniciativas, ya es la entidad bancaria de referencia y principal
patrocinador de la FCB Escola de Santo Domingo, la escuela del Fútbol Club
Barcelona.
Recientemente anunció el auspicio de la transmisión
televisiva en el país del “III Torneo Internacional FCB Escola”, en el que
competirán en la ciudad española de Barcelona un total de 50 equipos de
escuelas vinculadas a este club futbolístico, incluyendo la delegación
dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirme
@greysisdelacruz